Ver publicación (Sobre Radagast)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#5 Respondiendo a: Ricard

Pues, hombre,...

... está claro que uno de los magos azules se pervirtió y el otro tuvo que aunar fuerzas con Radagast para combatirlo, alejándose de ese modo el mago pardo (y un poco "hippie") del tipo de vida de ermitaño a lo que se había adaptado . Perdonad la broma, pero no he podido evitarla...

Pero...

Lo que quiero decir es que ¿hasta qué punto ese texto es irrefutable o habría acabado en realidad en el montón para corregir o tirar a la papelera?
O quizás se refería a que sólo uno regresó tal cual era, como Gandalf el blanco, y los otros volvieron sin cuerpo, tras morir.
Porque de los azules no sé nada.
Per Radagast, tan buenazo él... antes prefiero pensar que decidió permanecer como un espíritu de los bosques o algo así, en compañía de Tom Bombadil y Baya de Oro... No puede ser que con el amor que sentía por la Naturaleza decidiera irse al Vacío voluntariamente, y me niego a pensar que lo echaran como "castigo".
No quiero, y ya está.

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.