Ver publicación (Sobre Radagast)
Ver tema#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Pero...
Lo que quiero decir es que ¿hasta qué punto ese texto es irrefutable o habría acabado en realidad en el montón para corregir o tirar a la papelera?
O quizás se refería a que sólo uno regresó tal cual era, como Gandalf el blanco, y los otros volvieron sin cuerpo, tras morir.
Porque de los...
nunca me cuadró....
¿Por qué Radagast se hizo tan "pasota"?
¿No hay nada en ningún lado sobre todo lo acontecido con anterioridad a la Guerra del Anillo?
Resulta evidente que Gandalf y él se concocían de mucho, e incluso es probable que colaboraran en pequeas acciones por la TM. Entonces, ¿por qué no contó cn él? Ni siquiera Elrond lo llamó al Concilio.
Era un Maiar!!! Sólo le preocupaban los pajaritos y los helechos
entonces, ¿no debería haber colaborado para salvar todo eso que él amaba??
Se me ocurre ahora que pudo haberle pasado, quizá en uno de sus viajecitos se topó con uno de los Nueve y se lo cargaron,. No es lógico que desaparezca de la escena sin más.
Y no creo que si de verdad se fue al Este o se unió de alguna forma a "oscuras" artes, Tolkien no lo dijera en ningún lado, como hizo con los Magos Azules... ¡ si hasta hay más información de ellos!!!.
Nada, me da más preocupaciones el Mago Pardo que el propio Bombadil, de siempre..yo quiero ser Parrrrrrrrrdo. jajajajaja. deliro!! ayudaaaaaaaaaa
Saludos, Honorables!!!!
¿Por qué Radagast se hizo tan "pasota"?
¿No hay nada en ningún lado sobre todo lo acontecido con anterioridad a la Guerra del Anillo?
Resulta evidente que Gandalf y él se concocían de mucho, e incluso es probable que colaboraran en pequeas acciones por la TM. Entonces, ¿por qué no contó cn él? Ni siquiera Elrond lo llamó al Concilio.
Era un Maiar!!! Sólo le preocupaban los pajaritos y los helechos

Se me ocurre ahora que pudo haberle pasado, quizá en uno de sus viajecitos se topó con uno de los Nueve y se lo cargaron,. No es lógico que desaparezca de la escena sin más.
Y no creo que si de verdad se fue al Este o se unió de alguna forma a "oscuras" artes, Tolkien no lo dijera en ningún lado, como hizo con los Magos Azules... ¡ si hasta hay más información de ellos!!!.
Nada, me da más preocupaciones el Mago Pardo que el propio Bombadil, de siempre..yo quiero ser Parrrrrrrrrdo. jajajajaja. deliro!! ayudaaaaaaaaaa

Saludos, Honorables!!!!
"Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas". (SA II, 2) Gandalf