Ver publicación (El mejor tema)
Ver tema#2 Respondiendo a: Leandro
Tal vez...
Tal vez... uno que basa su fuerza en los coros, irónicamente. No me entiendas mal: Me encanta la orquesta, pero es que hay un tema que supera todas mis expectativas. Si lees el libro con esa música de fondo, hay pocas cosas mejor adaptadas a música de todo lo que nos ha regalado Howard S...
Tal vez...
decir cuál es mi tema favorito es como decir cuál es mi escena favorita. No sé. Hay que distinguir entre lo coral y lo instrumental, entre lo melódico y lo épico, entre lo etéreo y lo real, entre lo puro y lo siniestro. No puedo elegir un solo tema y menos de las tres películas porque cada una de ellas contiene elementos nuevos respecto a las otras o adaptaciones geniales de temas geniales que nos llegan a parecer nuevos. Me lo tengo que pensar.
decir cuál es mi tema favorito es como decir cuál es mi escena favorita. No sé. Hay que distinguir entre lo coral y lo instrumental, entre lo melódico y lo épico, entre lo etéreo y lo real, entre lo puro y lo siniestro. No puedo elegir un solo tema y menos de las tres películas porque cada una de ellas contiene elementos nuevos respecto a las otras o adaptaciones geniales de temas geniales que nos llegan a parecer nuevos. Me lo tengo que pensar.
tu misión marcha ahora por el filo de un cuchillo. Un paso en falso y fracasará para ruina de todos. Hay esperanzas sin embargo mientrás todos los miembros de la Compañía continuén siendo fieles.