Ver publicación (El mejor tema)
Ver tema#4 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Totalmente...
... de acuerdo con Leandro. Esos dos temas son los que me ponen literalmente la carne de gallina. Más aún desde que lo escuché en directo en el concierto de Sevilla. No hay una vez que vea esas dos partes en las peliculas que no se me salten las lagrimas. Inconmensurables![]()
Saludo...
Pues no es dificil ni nada....
Pero yo creo que mas o menos lo tengo claro!
Son todas muy buenas pero es que no se....creo que la que mas expresa sobre la historia y sobre la esnecia por asi decirlo de Tolkien es "Into the West"
Yo cuando termina Erdr.....siemrpe la dejo y el hecho de verla con los dibujos de los personajes me hace sentir,no solo todo el viaje que recorre la comunidad,sino tambien todo el viaje que he hecho yo esperando los avances de los trailers,las primeras fotos,etc.
Es algo muy extraño.....pero es que es una cancion preciosa!
Pero yo creo que mas o menos lo tengo claro!
Son todas muy buenas pero es que no se....creo que la que mas expresa sobre la historia y sobre la esnecia por asi decirlo de Tolkien es "Into the West"
Yo cuando termina Erdr.....siemrpe la dejo y el hecho de verla con los dibujos de los personajes me hace sentir,no solo todo el viaje que recorre la comunidad,sino tambien todo el viaje que he hecho yo esperando los avances de los trailers,las primeras fotos,etc.
Es algo muy extraño.....pero es que es una cancion preciosa!
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.