Fenómenos en Madrid

Cerrado

El_Istari
El_Istari
Aiya!!

Pues ando yo aqui en casita oyendo "Into the West" y me entra la melancolía de algo que no sé explicar, pero de lo que sólo los tolkiendili podemos, entre nosotros, poder tratar de averiguar de qué se trata... y he pensado que me gustaría hablar con vosotros, con gente que me entiende, con gente que se emociona al ver a Frodo irse en el barco con forma de cisne, que escucha en los bosques algún sonido por si se trata de Bombadil, que busca a Earendil en los cielos, que busca ents-mujeres, simplemente, por si acaso....
Por eso me gustaria contactar con gente de Madrid, para quedar, charlar sobre el libro, opinar sobre las pelis, intentar esclarecer los misterios que nos dejó el Maestro...

Si quereis, hablamos por msn y ya vemos como quedar, o organizamos algo a través del foro. qué os parece?? .-)

Decidme algo!!!

Saludos, Honorables!!
"Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas". (SA II, 2) Gandalf

Permalink |
El_Istari
El_Istari

#1 Respondiendo a: El_Istari

Aiya!!

Pues ando yo aqui en casita oyendo "Into the West" y me entra la melancolía de algo que no sé explicar, pero de lo que sólo los tolkiendili podemos, entre nosotros, poder tratar de averiguar de qué se trata... y he pensado que me gustaría hablar con vosotros, con gente que me entiende, con...

nadie me quiere, snif (s/t)

x
"Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas". (SA II, 2) Gandalf

Permalink |
Dinúviel
Dinúviel

#2 Respondiendo a: El_Istari

x

Eeeeeeeeyyyyy!!!!!
No te pongas triste eh?? yo no soy de madrid pero comprendo lo que dices en el post anterior y si te apetece charlar pues aqui estoy yo...escribeme un mail...pero no te deprimas pues no sera por foreros hombre.....

Namarie

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf

"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#3 Respondiendo a: Dinúviel

Eeeeeeeeyyyyy!!!!!
No te pongas triste eh?? yo no soy de madrid pero comprendo lo que dices en el post anterior y si te apetece charlar pues aqui estoy yo...escribeme un mail...pero no te deprimas pues no sera por foreros hombre.....

Namarie

¡¡¡Calimeeeeerooooooo...!!!

¡Espera...! ¡Tú no eres Calimero!

¡Impostor! ¡Desvergonzado! ¡Hábrase visto...!

Ya no te ajuntamos más. Ahora te quedarás solo y tendrás pena.

Hale.

P.D:
En pie, aventureros.
Permalink |