Ver publicación (Pregunta....)
Ver tema#2 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Duda
Hola. Tengo una duda, ¿tú lo preguntas porque quieres saberlo o tipo trivial? Te lo digo porque en el foro de fenomenos hay un trivial. Si no pues la verdad no tengo idea quien la cantó, ahora mismo no caigo y no tengo los libros a mano
![]()
Saludos
Yo creo.
Ahora mismo no lo sé a ciencia cierta o si en la obra de Tolkien lo menciona, pero creo que Lúthien cantaba unas canciones bellísimas y es así cómo Beren la escuchó y se enamoró de ella como si de un hechizo se tratara, muchas veces me he imaginado esa escena y siempre con la canción más bella jamás escuchada,y profundizando más, si pensamos que el propio Tokien identificaba a Lúthien la Bella con su esposa Edith,creo que le otorgaría ese privilegio,digo yo vamos,es mi humilde opinión.
Ahora mismo no lo sé a ciencia cierta o si en la obra de Tolkien lo menciona, pero creo que Lúthien cantaba unas canciones bellísimas y es así cómo Beren la escuchó y se enamoró de ella como si de un hechizo se tratara, muchas veces me he imaginado esa escena y siempre con la canción más bella jamás escuchada,y profundizando más, si pensamos que el propio Tokien identificaba a Lúthien la Bella con su esposa Edith,creo que le otorgaría ese privilegio,digo yo vamos,es mi humilde opinión.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!