Ver publicación (incongruencias entre mapas)
Ver tema#1 Respondiendo a: aikanáro anárion
aiya
hace unos días me puse a mirar diversos mapas de arda y me di cuenta de una "incongruencia" entre dos mapas. Haber si me explico, han visto el mapa de Arda completa en el que sale la tierra media y valinor unidas por Elcaraxë. Luego vi otro en el que se ve lo que al final de la guerra de la có...
el problema es
basicamente, que son mapas inventados por otras personas y no por Tolkien, asi que nunca se pusieron de acuerdo y asi se llegaron a conclusiones diferentes. Lo peor es que algunos no se basan en grandes cosas incluso en los libros, y los hace mas equivocados...
basicamente, que son mapas inventados por otras personas y no por Tolkien, asi que nunca se pusieron de acuerdo y asi se llegaron a conclusiones diferentes. Lo peor es que algunos no se basan en grandes cosas incluso en los libros, y los hace mas equivocados...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......