Los hombres del Este
Me gustaria que alguien me comentara un poco sobre las razas de hombres que habitaban el este de la tierra media , no sobre los soldados del Rhun , porque ya aparecen en la pelicula , sino del resto de hombres del este que no sirvieron a Sauron.
#1 Respondiendo a: nazgul21vlc
Me gustaria que alguien me comentara un poco sobre las razas de hombres que habitaban el este de la tierra media , no sobre los soldados del Rhun , porque ya aparecen en la pelicula , sino del resto de hombres del este que no sirvieron a Sauron.
En nuestra web tienes bastante información. Concretamente:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/13709
Saludotes

#2 Respondiendo a: Leandro
Información
En nuestra web tienes bastante información. Concretamente:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/13709
Saludotes![]()
Hola creo que al Este del mar de Rhûn había mucha población en grandes ciudades con templos dedicados a Morgoth y la función de los magos azules según se dice era causar tumulto y confusión entre los Orientales para desorganizarlos, pues, de otra manera habrían superado con creces las fuerzas del Oeste. Namárië
(Mensaje original de: manwë_súlimo)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Información
Hola creo que al Este del mar de Rhûn había mucha población en grandes ciudades con templos dedicados a Morgoth y la función de los magos azules según se dice era causar tumulto y confusión entre los Orientales para desorganizarlos, pues, de otra manera habrían superado con creces las f...
perdon que lo diga asi, pero mucha informacion, asi de categoria, proviene del rol y no de lo que escribiera JRRTolkien, asi que no es que necesariamente haya sido asi, aunque pudiera serlo...
saludos!
#4 Respondiendo a: Javis Felagund
eso es rol
perdon que lo diga asi, pero mucha informacion, asi de categoria, proviene del rol y no de lo que escribiera JRRTolkien, asi que no es que necesariamente haya sido asi, aunque pudiera serlo...
saludos!
Como muy bien te dice mi compañero Cazador, Javis, eso que explicas es rol y no Tolkien.
El profesor no desarrolló la Historia de los pueblos del Este, ni del Sur, ni de los Magos Azules. Solo dijo que Saruman viajó al Este con los Magos Azules, pero que solo él regresó. Y solo insinúa que la misión de los Magos Azules consistía en influir negativamente en los planes de los Hombres del Este, en su alianza con Sauron. Pero que, "parece" que fracasaron en su cometido.
También puedes encontrar algo en las invasiones y guerras de los Aurigas contra Gondor, en los primeros siglos de la Tercera Edad. Así como de las guerras contra los Haradrim y la conquista de Umbar por los gondorianos. Todo ello puedes leerlo en "Los Cuentos Inconclusos". Es muy recomendable también el link que te indica Leandro (creo que es mi FAQ favorita...:P).
Cualquier otra información que puedas encontrar respecto a este tema, es imaginación o rol.
(Mensaje original de: Haradrim)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Lógica histórica
Como muy bien te dice mi compañero Cazador, Javis, eso que explicas es rol y no Tolkien.
El profesor no desarrolló la Historia de los pueblos del Este, ni del Sur, ni de los Magos Azules. Solo dijo que Saruman viajó al Este con los Magos Azules, pero que solo él regresó. Y solo...
Puede ser que tengáis razón y sea rol pero yo no le suelo hacer mucho caso al rol, y esta información creo haberla leido en el libro de armas y batallas de las películas. Agur
#6 Respondiendo a: Anónimo
rol?
Puede ser que tengáis razón y sea rol pero yo no le suelo hacer mucho caso al rol, y esta información creo haberla leido en el libro de armas y batallas de las películas. Agur
ok, no es rol, pero si viene de las peliculas, no es que no sea de fiar, pero algunas cosas si se inventaron, o las sacaron a su vez del rol para complementar jeje...
en fin... que por ahi va...
saludos!