Ver publicación (Cuestion)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Leandro

Veamos...

Veamos, nazgul21vc.

En primer lugar, no puedes decirme a mí tampoco que no conteste a un mensaje expuesto en este foro. Si tú pones un mensaje, cualquiera puede contestarte, incluyendo yo. En eso consiste un foro.

En segundo lugar, simplemente te estaba haciendo constar una norma de...

Un consejito, nazgul21vlc

Siempre que vuecencia me lo permita, claro está...

Leandro, como es norma en él, ya te ha contestado con la educación que le caracteriza; pero creo que (quizá por prudencia) se ha callado algo que yo sí pienso decir. Afirmas en tu (en mi opinión penosa postdata) que a ti nadie te dice lo que tienes o no tienes que hacer...

Pues mira, para tu desgracia vives en una sociedad en la que hay (y habrá) muchísima gente que te dirá una y mil veces lo que tendrás o no que hacer, y los responsables de este foro son unas de esas personas. Mi consejo es que cambies de actitud (y no vendría mal que pidieses disculpas), porque en caso contrario no sólo preveo que tu estancia en este Foro va a ser breve, sino que te vas a llevar muchos palos en la vida.

De todas formas, la decisión está en tu mano.

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"