Ver publicación (Cuestion)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

otra cosa

Porque debiera Nazgul disculparse?
Acaso te ha insultado?
Que yo sepa no...

(Mensaje original de: chile_eorl)

JAJAJAJAJA

Que se disculpe nazgul21vlc? jajajajaajaja leandro tu eres muy cerrado en realidad no le veo por que te tiene que pedir perdon (aunque quizas tu ni quieras sus disculpas), me voy a ir mas a mi punto de vista, por que no aceptas que ya no hay tantas noticias como antes y tu estas "no si la obra de tolkien y la cuestion", pero que, va a ver cono una noticia por semana, asi como dicen "nuestros colegas de theonering", bueno sean como ellos, no digon que el señor de los anillos no sea su tema central si no que hablemos de los actores y comparemos, por ejm el aviador que ahora tiene 11 nominaciones al oscar, no se po, que se discuta que SE COMPARE !!!!!!!!COMPARE!!!!!!!!!!, ya se lo que me vas a decir despues de esto "esto trata sobre la obra de tolkien y si no le gusta se va", bueno de aqui a 1 año mas te apuesto lo que quieras que no va a ver tantos foreros, yo solo pido que sean un poco mas abiertos "viggo mortensen se prepara para su nueva pelicula que es....." listo cuesta tanto?, no me importa si me echan por que are lo mismo de la otra vez era ^hobbit 9 ^ahora elfochileno y despues no se... pero solo pido que sean mas abiertos y como este sera mi ultimo post quiero decir que tu leandro me das lastima, bueno al resto de los foreros quiero decirloes que hay de todo tipo de personalidad, obviamente si me echan claro, chaoooooooo

(Mensaje original de: elfo chileno)