Ver publicación (Cuestion)

Ver tema

Leandro
Leandro

#8 Respondiendo a: Anónimo

otra cosa

Porque debiera Nazgul disculparse?
Acaso te ha insultado?
Que yo sepa no...

(Mensaje original de: chile_eorl)

Chile_Eorl, no es ese el tema

Chile_Eorl, no es ese el tema: Yo no le estoy recriminando el que no investigue, sino que utilice el foro de elfenomeno para plantear dos preguntas directamente relacionadas entre sí, en dos posts distintos.

¿Comodidad? Hasta cierto límite, pero también está la lógica, que a mí me lleva a pensar: Si alguien está interesado en hablar de Rhûn, por ejemplo... ¿por qué ponerle dos posts distintos para hablar del tema? Creo que lo lógico es hablarlo todo en el mismo post. Esa es la explicación que yo doy a esa norma de "no repetir temas en distintos posts" que todos (insisto: todos) hemos aceptado cumplir en este foro.

Eso es todo lo que tengo que decir, por ahora. Espero que ahora quede claro lo que he dicho. Mi "rechazo" está basado en esto que he expuesto, y espero que esté claro ahora.

Dejemos las discusiones de este estilo, por favor. De nuevo, pido PAZ, y si alguien quiere hablar de Rhûn, hay un post por debajo de éste. Es un tema mucho más interesante, de verdad.

Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)