Ver publicación ("Into the West")
Ver tema#5 Respondiendo a: Kelvariel
A mi tambien...
Hola!!
a mi tambien me pasa lo mismo con la canción, cuando la oí me quedé como extasiada, pensando en Valinor y el viaje de Frodo. Despues de escucharla tantas veces quise traducirla y lo tuve bién facil por que al terminar lel retorno del rey extendida la tradujeron al español. M...
Me alegra no ser la única
De verdad, cuando escuché por primera vez la canción me pareció hermosa, la voz, la melodìa, todo era increible, pero cuando leí la traducción.......... fue increible, maravillosa, me sentí junto a Frodo y Gandalf observando por primera vez a Valinor...... es una sensación qu eno puedo describir con palabras, pero de seguro ustedes entienden de lo que hablo.
Y ahora, cada vez que la escucho, junto con mi hermana (mi compañera en estos viajes por la Tierra Media) la emoción muchas veces termina en lagrimas.
De verdad, cuando escuché por primera vez la canción me pareció hermosa, la voz, la melodìa, todo era increible, pero cuando leí la traducción.......... fue increible, maravillosa, me sentí junto a Frodo y Gandalf observando por primera vez a Valinor...... es una sensación qu eno puedo describir con palabras, pero de seguro ustedes entienden de lo que hablo.
Y ahora, cada vez que la escucho, junto con mi hermana (mi compañera en estos viajes por la Tierra Media) la emoción muchas veces termina en lagrimas.
"Todos los ojos siguieron la dirección de la mirada de Éomer, y he aquí que la primera nave había enarbolado un gran estandarte, que se desplegó y flotó en el viento, mientras la embarcación viraba hacia el Harlond. Y un Árbol Blanco, símbolo de Gondor, floreció en el paño; y Siete Estrellas lo circ...