Ver publicación ("Into the West")
Ver tema#7 Respondiendo a: mungo knotwise
pues a mí...
"Into the West" no la escuché hasta que vi la película en el cine, y la verdad es que quedé un poco desencantado. Conocía a Annie Lennox y no me gustaba demasiado, y la canción no sé...no me acabó de gustar. Pero es como muchas otras cosas, cuando la vas descubriendo un poco más, pien...
Primero decepciona, luego...
Cuando se escucha por primera vez Into the West, provoca indiferencia, comparada con las anteriores parecía un final para la película un poco flojo. Pero como todo es acostumbrarse, al final hasta parece que suena bien :p
De todas formas están mejor las dos anteriores: Me it be y Gollum´s Song.
Saludos
Cuando se escucha por primera vez Into the West, provoca indiferencia, comparada con las anteriores parecía un final para la película un poco flojo. Pero como todo es acostumbrarse, al final hasta parece que suena bien :p
De todas formas están mejor las dos anteriores: Me it be y Gollum´s Song.
Saludos

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...