Ver publicación ("Into the West")
Ver tema#1 Respondiendo a: El_Istari
Hola fenómenos!!!!
Tengo yo una duda (para variar) o mejor dicho, una inquietud....
La canción de Annie Lennox me parece buenísima, pero me gustaría saber si a vosotros también os emociona especialmente. Para mí, capta de forma excepcional la esencia del final del relato, y nos hace vislumbrar...
totalmente
Además creo que Into the West fue la primera canción de la BSO de el Retorno del Rey que escuché....
Recuerdo que cuando la oí por primera vez me vi en los Puertos Grises, viendo como Frodo y Gandalf embarcaban, y les veia desaparecer en una nave blanca con cientos de gaviotas revoloteando alrededor.......hasta llegar a Valinor.....La verdad es q esa vision supero incluso la escena de la pelicula, que me parece genial.
Es increible lo que una cancion puede hacer....
Además creo que Into the West fue la primera canción de la BSO de el Retorno del Rey que escuché....
Recuerdo que cuando la oí por primera vez me vi en los Puertos Grises, viendo como Frodo y Gandalf embarcaban, y les veia desaparecer en una nave blanca con cientos de gaviotas revoloteando alrededor.......hasta llegar a Valinor.....La verdad es q esa vision supero incluso la escena de la pelicula, que me parece genial.
Es increible lo que una cancion puede hacer....
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...