Ver publicación (Los Anillos de Poder)
Ver tema#5 Respondiendo a: Javis Felagund
la cuestion es
que fue el mismo Sauron el que les regalo esos anillos, asi que desde el inicio se los dio con esas intenciones, no como un reconocimiento...
lo que creo...
es que sauron lo que intento fue corromper a los diversos lideres de cada raza, entonces que ocurre si a las 9 humanos, o los 7 enannos mas influyentes los corrompes y te prestan lealtad, y bla bla..? k las masas hacen caso a las palabras de sus lideres. entonces no tienes que doblegas a toda la gente sino a los jefes.
si aznar dice se va a la guerra(ejemplo tonto) se va a la guerra aunque el pueblo no quiera. lo mismo pasava con sauron y sus anillos
es que sauron lo que intento fue corromper a los diversos lideres de cada raza, entonces que ocurre si a las 9 humanos, o los 7 enannos mas influyentes los corrompes y te prestan lealtad, y bla bla..? k las masas hacen caso a las palabras de sus lideres. entonces no tienes que doblegas a toda la gente sino a los jefes.
si aznar dice se va a la guerra(ejemplo tonto) se va a la guerra aunque el pueblo no quiera. lo mismo pasava con sauron y sus anillos
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.