Ver publicación (VE Comunidad del anilloooo!1)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
Una pregunta
Hola:
Que bueno que conseguiste esa película, yo también soy de Chile y no la he encontrado, ¿me podrías decir dónde la compraste, por fa? Y también te quiero preguntar si esa que tu tienes viene con subtitulos en español o es solo en inglés.
Saludos y gracias por adelantado![]()
Una pregunta
Hola!
Respondiendo ha tu pregunta hay dos tiendas que yo sepa en donde la puedes conseguir.
En Viña, que es donde vivo yo, hay una tienda que se llama Video America, que queda en la galeria cine arte, frente al cine arte, en la calle valparaiso. Ahi vale 34.990 pero a mi me hicieron rebaja y me la vendieron a 30 mil.
Otro lugar seria www.videopolis.com. Eso si ahi la tienes que comprar por internet, y vale 34 mil tambien.
La que yo me compre en America Dvd esta solo con subtitulos en ingles, no se si te servira.
Ojala que haya servido.
Chao!
(Mensaje original de: chile_eorl)
Hola!
Respondiendo ha tu pregunta hay dos tiendas que yo sepa en donde la puedes conseguir.
En Viña, que es donde vivo yo, hay una tienda que se llama Video America, que queda en la galeria cine arte, frente al cine arte, en la calle valparaiso. Ahi vale 34.990 pero a mi me hicieron rebaja y me la vendieron a 30 mil.
Otro lugar seria www.videopolis.com. Eso si ahi la tienes que comprar por internet, y vale 34 mil tambien.
La que yo me compre en America Dvd esta solo con subtitulos en ingles, no se si te servira.
Ojala que haya servido.
Chao!
(Mensaje original de: chile_eorl)