Ver publicación (Arwen y Luthien)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
situaciones
Estoy de acuerdo en que en la mision de Aragorn, a diferencia de la de Beren, no había lugar para Arwen, no valía la pena, es muy distinto ir sólo a lograr un imposible a ir a convocar ejércitos para lograr un imposible, sin embargo, no por esto se puede concluir que un amor es mas p...
de acuerdo, y
tal vez en ese caso, Arwen habria tomado el papel que tuvo Sam con Frodo, me refiero al compañerismo, porque por supuesto con Arwen - Aragorn tambien se inmiscuiria su amor, como factor de ayuda en la mision...
saludos!
tal vez en ese caso, Arwen habria tomado el papel que tuvo Sam con Frodo, me refiero al compañerismo, porque por supuesto con Arwen - Aragorn tambien se inmiscuiria su amor, como factor de ayuda en la mision...
saludos!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......