Ver publicación (Arwen y Luthien)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
situaciones
Estoy de acuerdo en que en la mision de Aragorn, a diferencia de la de Beren, no había lugar para Arwen, no valía la pena, es muy distinto ir sólo a lograr un imposible a ir a convocar ejércitos para lograr un imposible, sin embargo, no por esto se puede concluir que un amor es mas p...
acordaros...
... que en el apéndice de Aragorn y Arwen se dice que ella velaba por él de lejos con el pensamiento, eso es lo que yo vi en los flashbacks de PJ
Saludos
... que en el apéndice de Aragorn y Arwen se dice que ella velaba por él de lejos con el pensamiento, eso es lo que yo vi en los flashbacks de PJ
Saludos

Bokerones Republikanos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...