Ver publicación (Ted Nasmith actualiza su página web)
Ver tema#3 Respondiendo a: Leandro
No fue así XD
Hombreee... en eso ya me vas a permitir que defienda a PJ hasta la muerte. No fue PJ el que prescindió de Nasmith, sino al revés. Al igual que a Lee y a Howe, PJ le propuso formar parte del equipo creativo. Pero Nasmith no aceptó, y no fue porque el proyecto no le interesara, sino por...
No lo tengo yo muy claro
Cierto es que Nasmith rechazó la oferta de trabajar en la película; pero lo de que "dio permiso" para que se usasen sus pinturas... no sé, no sé.
En una entrevista, Nasmith dijo:
Along with the artwork of various other illustrators who have helped establish the look of M-e, the films have 'borrowed' from certain of my paintings anyway, though not always those people assume.
Junto con la obra de otros ilustradores que han ayudado a establecer el aspecto de la Tierra Media, la película "se apropió" de algunas de mis pinturas, sin embargo eso no siempre es asumido por aquella gente.
No sé, no sé, pero para mí la forma de expresarse de Nasmith tiene cierta carga irónica. Además, ¿tanto le habria costado a P. Jackson poner un pequeño agradecimiento en los créditos?
Cierto es que Nasmith rechazó la oferta de trabajar en la película; pero lo de que "dio permiso" para que se usasen sus pinturas... no sé, no sé.
En una entrevista, Nasmith dijo:
Along with the artwork of various other illustrators who have helped establish the look of M-e, the films have 'borrowed' from certain of my paintings anyway, though not always those people assume.
Junto con la obra de otros ilustradores que han ayudado a establecer el aspecto de la Tierra Media, la película "se apropió" de algunas de mis pinturas, sin embargo eso no siempre es asumido por aquella gente.
No sé, no sé, pero para mí la forma de expresarse de Nasmith tiene cierta carga irónica. Además, ¿tanto le habria costado a P. Jackson poner un pequeño agradecimiento en los créditos?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"