Ver publicación (Ted Nasmith actualiza su página web)
Ver tema#15 Respondiendo a: Caranthol
El de los barcos
A mí uno de los que más me ha gustado es el de los barcos de los Noldor ardiendo a la llegada a Beleriand.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
De namber güan
Me he quedado sin palabras.
Me ha encantado sobretodo la ilustración de "Aulë el Destructor" en esa preciosa escena de la creación de los enanos... Soberbia. Pero ¿qué me decís de la imágen de Sáruman y Lengua de serpiente huyendo por el camino?
http://www.tednasmith.com/lotr3/TN-Saruman_is_Overtaken.html
Que penita que no participara en el rodaje....
Su Minas Tirth, me resulta extraña (acostumbrado a la ilustración en acuarela de Alan Lee...) pero aún así mucho más creible que la del film. Eso sí, parece un flan.... :o
En cuanto a los paisajes, poco más puedo decir que no se haya dicho ya. Por cierto Gwaihir, me da en la nariz que esa imágen está en cierto libro que cierta persona guarda en su casa de la misma manera que guardan los trolls sus tesoros y que tanto esfuerzo le llevó....
Saludos
Me he quedado sin palabras.
Me ha encantado sobretodo la ilustración de "Aulë el Destructor" en esa preciosa escena de la creación de los enanos... Soberbia. Pero ¿qué me decís de la imágen de Sáruman y Lengua de serpiente huyendo por el camino?

http://www.tednasmith.com/lotr3/TN-Saruman_is_Overtaken.html
Que penita que no participara en el rodaje....

Su Minas Tirth, me resulta extraña (acostumbrado a la ilustración en acuarela de Alan Lee...) pero aún así mucho más creible que la del film. Eso sí, parece un flan.... :o
En cuanto a los paisajes, poco más puedo decir que no se haya dicho ya. Por cierto Gwaihir, me da en la nariz que esa imágen está en cierto libro que cierta persona guarda en su casa de la misma manera que guardan los trolls sus tesoros y que tanto esfuerzo le llevó....

Saludos
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...