Ver publicación (Entrevista a Elijah Wood)
Ver tema#2 Respondiendo a: Dinúviel
EL TATUAJE
Ummmm, la verdad es que he oido hablar sobre el "famoso" tatuaje pero alguien me puede decir que tipo de tatuaje es el que se hicieron??? hay fotos o dibujos del tatuaje????
Hantale
EL TATUAJE
Los actores que hicieron de la comunidad se tatuaron el numero nueve en elfico. Todos menos John Rhys Davies que mando a su doble
. Y fotos pues si que hay, yo la tengo y creo que por internet pulula mucho pero ahora mismo no se de una pagina, si encuentro alguna la pondre aquí
Saludos
Los actores que hicieron de la comunidad se tatuaron el numero nueve en elfico. Todos menos John Rhys Davies que mando a su doble

Saludos

Bokerones Republikanos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...