Ultimo Rey de los Hombres
La otra cosa esque en la pleicula cuando Denethor se va a quemar dice algo como "hasta aqui llega Denethor...blablabla.....y llega a su fin la gente de la CASA DE ANARION" (algo asi era) Porque se dice que es de la casa de Anarion?
Bueno eso Adios!
(Mensaje original de: chile_eorl)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, tengo una duda media rara, no se, pero cuando veo la pelicula derepente se refieren a Isildur como ultimo rey de los hombres. Pero lo que no entiendo esque estaba viendo un libro y decia que el ultimo rey fue Earnur, nose si alguien me puede aclarar eso.
La otra cosa esque en la pleicula cua...
Elendil tuvo dos hijos: Isildur, que reino en Arnor, y de cuya linea desciende Aragorn, y Anarion, que reino sobre Gondor, y de cuya linea descienden los Reyes de Gondor... y en menor grado los senescales
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Hola, tengo una duda media rara, no se, pero cuando veo la pelicula derepente se refieren a Isildur como ultimo rey de los hombres. Pero lo que no entiendo esque estaba viendo un libro y decia que el ultimo rey fue Earnur, nose si alguien me puede aclarar eso.
...Uptheirons.
En el capitulo "Una centana al Oeste", Faramir, hablando con Frodo dice:
"Nosotros, los de mi casa, no pertenecemos a la dinastía de Elendil, aunque la sangre de Númenor corre por nuestras venas. Mi dinastía se remonta hasta Mardil, el buen Senescal, que gobernó en lugar del rey, cuando éste partió a la guerra."
Saludos desde Thangorodrim, vacilando a Melkor.
(Mensaje original de: manwë_súlimo)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Aiya! Isildur era hijo mayor de Elendil y, como tal le correspondía gobernar en Arnor y Gondor, pero cuando partió hacia el norte a Rivendel a escuchar el consejo de Elrond y hacerse cargo del gobierno del norte dejo el reino de Gondor a su sobrino Meneldil. Mientras en el norte todos conocemos el f...
Gracias! Ahora si estoy claro

Chao!
#5 Respondiendo a: Anónimo
Muchas Gracias!
Gracias! Ahora si estoy claro![]()
Chao!
No lo tengo nada claro, donde puedo conseguir un mapa del linaje de Elendil hasta Aragorn y el de Denethor
andvagor
#6 Respondiendo a: Andvagor
Pues yo...
No lo tengo nada claro, donde puedo conseguir un mapa del linaje de Elendil hasta Aragorn y el de Denethor
andvagor
un enlace aqui en elfenomeno, con enlaces a su vez a la pagina de Eviore, con arboles genealogicos. Figuran los reyes de numenor, los reyes de gondor y arnor (hijos de elendil) y los senescales...
espero te sirva...
saludos!
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/95/pgi/25/pp/12/tn/1/or/3/ver/8849
#7 Respondiendo a: Javis Felagund
aqui tienes...
un enlace aqui en elfenomeno, con enlaces a su vez a la pagina de Eviore, con arboles genealogicos. Figuran los reyes de numenor, los reyes de gondor y arnor (hijos de elendil) y los senescales...
espero te sirva...
saludos!
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/95/pgi/2...
bueno, los links estan rotos...
aqui tienes la pagina de Eviore, con los arboles que te mencione...
http://www.terra.es/personal8/rpetite/genealogias.htm
saludos otra vez! jaja
:P