Ver publicación (slash del señor de los anillos)

Ver tema

druppi12
druppi12

#1 Respondiendo a: Tass

El otro día navegando vi una página de slash que se inventan historias sobre los personajes de libros y por supuesto de El Señor de los Anillos. ¿Habeis visto la página? ¿Qué opinión os merece?
Creo que si Tolkien viviera no le haría mucha gracia las historias que allí se cuentan sobre sus persona...

que quieres que te diga será lo mismo de siempre bromitas sobre la amistad de Frodo y Sam principalmente , me paso todo el tiempo criticando estos comentarios y nadie me da la razón , y lo peor de todo ni los moderadores de los foros lo evitan , si malo es que lo digan en esas paginas raras peor es que se diga en un foro normal y hay quien lo hace , Tolkien debía haber echo dos cosas primero hacerlos hermanos asi no sospecharía nadie y segundo no inventar a rosita que solo empeora la situación , que los hubiera dejado juntos como hermanos y ya esta y sobre los demás personajes no se que dirán de ellos no tienen motivo ninguno pero la gente es muy mala y no dejan en paz ni a los personajes de un libro