Ver publicación (slash del señor de los anillos)
Ver tema#4 Respondiendo a: Gelmir
¿Frodo y Sam?
Curiosamente la pareja más extendida en el Slash Tolkieniano es Aragorn/Legolas. Pero es algo que no queda más remedio que asumir. Desde mi punto de vista el "fanfiction" debe basarse en el respeto (y admiración) hacia la obra sobre la que se escribe. No hay nada peor que un fanfictio...

A mi la verdad me molesta y mucho que la gente vea temas donde no los hay :S como diria el de Los Serrano "tienen la mirada sucia" y se aprovechan de lo mínimo para hacer chistes fáciles; los chistes en cuanto a relaciones entre Sam y Frodo o Merry y Pippin o hasta de Legolas y Gimli he llegado a oir la verdad es que me dan arcadas y ganas de decirle un par de palabras al insensato que hace esas bromas ò_ó lo considero una falta de respeto enorme
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir