Una tarde con Peter Jackson
En esos eventos participará Peter Jackson, y por lo que dice la noticia:
PJ will give a behind the scenes insight into the making of the LotR trilogy and the presentation will include new footage...
Peter Jackson enseñará entre bastidores como se hizo Elsdla y hará una presentación con nuevo metraje nunca antes visto
Hay un enlace a esta web www.phm.gov.au/lotr/events.htm donde se pueden comprar los tickets para asistir y donde se comentan los distintos eventos: relacionados con la comarca, weta workshop...
Es posible que las proyecciones del nuevo metraje se sepan después de que acabe esta presentación... así, que a estar atentos

Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#1 Respondiendo a: Ohtar
Según una noticia en la web www.thecouncilofelrond.com el 12 de marzo, en el teatro Nacional de Sidney, en Australia, se presentarán una serie de eventos relacionados con Esdla.
En esos eventos participará Peter Jackson, y por lo que dice la noticia:
PJ will give a behind the scenes in...
La web en la que salía la noticia no es "thecouncilofelrond.com", sino "councilofelrond.com" a secas

Ya he publicado la noticia. De todos modos, Ohtar, si la próxima vez podéis enviarnos la noticia a nuestra dirección habilitada a tal efecto, os lo agradeceríamos enormemente. Todo el trabajo que podáis ahorrarnos es poco

Saludotes

#2 Respondiendo a: Leandro
Corrección...
La web en la que salía la noticia no es "thecouncilofelrond.com", sino "councilofelrond.com" a secas![]()
Ya he publicado la noticia. De todos modos, Ohtar, si la próxima vez podéis enviarnos la noticia a nuestra dirección habilitada a tal efecto, os lo agradeceríamos enormem...

O.k, la próxima vez lo tomaré en cuenta. Nunca he mandado nada a noticias@elfenomeno.com pero si os viene mejor a vosotros, sin nigún problema

Saludos

-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#3 Respondiendo a: Ohtar
O.k.
![]()
O.k, la próxima vez lo tomaré en cuenta. Nunca he mandado nada a noticias@elfenomeno.com pero si os viene mejor a vosotros, sin nigún problema![]()
Saludos![]()
Genial. Muchísimas gracias, Ohtar. Lo único que ocurre con la dirección de noticias es que no admite e-mails demasiado grandes, ni archivos adjuntos (es por culpa de los virus y el spam

Un millón de gracias de nuevo, por adelantado

Por cierto... ¿es impresión mía, o la noticia "parece" hablar de la megaextendida, sin decirlo explícitamente? Quiero decir, ¿por qué Peter Jackson, en plena preparación y previa promoción de King Kong, va a mostrar material inédito de El Señor de los Anillos? ¿A qué viene esta promoción, si no hay nada que promocionar?

O eso... o también puede ser que, en realidad, no habrá material inédito, sino algún tipo de metraje seleccionado como homenaje o algo así, pero nada que no hayamos visto antes... pero la noticia parece ser clara

En fin... habrá que esperar con paciencia al día 12, jejeje.
#4 Respondiendo a: Leandro
¡Guay!
Genial. Muchísimas gracias, Ohtar. Lo único que ocurre con la dirección de noticias es que no admite e-mails demasiado grandes, ni archivos adjuntos (es por culpa de los virus y el spam). Pero por lo demás, nos ayudará muchísimo, en serio
![]()
Un millón de gracias de nuevo, por adelan...
1º La verdad es que me da lo mismo mandarlo al correo de la web ó escribir la noticia en el foro, pero como ya he dicho antes, si preferís que se os mande al correo... No problemo :p

2º No sé si esas imágenes arrojarán luz a una posible futura megaextendida, de ser así... en poco tiempo sacarán una edición con más material no incluído antes.
Pero ¿son esas imágenes realmente nuevas?
Es decir, hemos visto escenas en Rivendell entre Arwen y Elrond, también la comunidad escapando de los orcos de Moria persiguiéndoles hacia Lorien... que no han sido incluídas en las extendidas.
¿Es posible que exista más material no visto hasta ahora? ¿Ni en imágenes siquiera?... PJ dice en los apéndices que grabaron mucho.
Metros y metros y metros de negativo recogiendo polvo en las estanterías de New Line Cinema que puede que algún día vean la luz en forma de extensión en futuras ediciones, o por separado (como imágenes anecdóticas)
¿Posible megaextendida, que supuestamente, PJ proyectó a los actores? Mmm, no se ha vuelto a comentar nada de esto...
¿Posibles respuestas el 12 de marzo? Veremos si es nuevo material... o lo ya visto antes (no incluído en las películas)
Saludos

#5 Respondiendo a: Ohtar
Megaextendida
1º La verdad es que me da lo mismo mandarlo al correo de la web ó escribir la noticia en el foro, pero como ya he dicho antes, si preferís que se os mande al correo... No problemo :p![]()
2º No sé si esas imágenes arrojarán luz a una posible futura megaextendida, de ser así... en poc...
Creo que en este caso se refieren a nuevo metraje de "detrás de las camaras" y no a nuevo metraje de la pelicula
supongo q se tratara de aquellos making of sobre los que se habló hace tiempo...
(Mensaje original de: alvaron)
#6 Respondiendo a: Anónimo
nuevo metraje
Creo que en este caso se refieren a nuevo metraje de "detrás de las camaras" y no a nuevo metraje de la pelicula
supongo q se tratara de aquellos making of sobre los que se habló hace tiempo...
(Mensaje original de: alvaron)
Mega-extendida....lo veo muy dificil, creo que mostraran la parte donde le estan poniendo la armadura de rey a aragorn, algo de faramir-eowyn y quisas muestren algo de arwen.Creo yo....creo que con esto PJ o esta promocionando un dvd con escenas eliminadas que no durara mas de 1 hora (creo) o va a mostrar un video de 5 minutos y acabar con el asunto de una mega-extendida y la cuestion, ojala que sacara el dvd con las escenas eliminadas, bueno solo tenemos que esperar hasta el 12 y ahi sabremos la verdad :S :S :S :S, bueno chaoooooo
(perdón por la falta de ortografía)
(Mensaje original de: elfo chileno)