Oscar

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola,una pregunta, alguien saba donde puedo vajar un video de los oscar del 2004 (el retorno del rey) o si alguien me los puede mandar por correo electronico, bueno eso era, chaooooop

(Mensaje original de: elfo chileno)
Permalink |
Arin
Arin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,una pregunta, alguien saba donde puedo vajar un video de los oscar del 2004 (el retorno del rey) o si alguien me los puede mandar por correo electronico, bueno eso era, chaooooop

En mi web esta colgado el video de la entrega del oscar a "mejor pelicula"

http://www.jevenly.com
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
aniron
aniron

¡Bravo Cate!!!!!!!!

Ya que hablas de los Oscar, aunque quizás no venga a cuento; decir que me ha encantado el Oscar que le han dado este año a ese mounstruo llamado Cate Blanchet. ole!!!!!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Arin

En mi web esta colgado el video de la entrega del oscar a "mejor pelicula"

http://www.jevenly.com

Hola!!!, a ver si alguien me puede ayudar, el año pasado se dió una dirección aqui en el foro para poder ver los oscars, ¿Alguien recuerda que dire era?

(Mensaje original de: Shaina)
Permalink |
Xaverium
Xaverium

Oscars 2004

Yo llevo un año buscando la gala de los oscars 2004 en español y no hay manera. Ni en el edonkey, ni en páginas web, ni llamando a Canal +, nada, que no hay forma.

Si alguien sabe como conseguirla, por favor que lo diga en este hilo.
Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...
Permalink |