Peter Jackson demanda a New Line
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Según hemos podido encontrar en esta noticia distribuida por Associated Press, el director Peter Jackson y Wingnut Films ha demandado a New Line Cinema en Los Angeles, por los beneficios obtenidos con La Comunidad del An...
... así no rodamos El Hobbit :-/ :-/ :-/
Ya lo que faltaba... que Peter Jackson y New Line se lien a tortas y empiecen con juicios y movidas

Pero no sólo eso... y es que encima como se lien a leches de estas judiciales, nos quedamos sin supermegaextendida

En fins... señoras y señores... ¡bienvenidos al mundo del espectáculo! :P
Un saludo

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Juer...
... así no rodamos El Hobbit :-/ :-/ :-/
Ya lo que faltaba... que Peter Jackson y New Line se lien a tortas y empiecen con juicios y movidas![]()
Pero no sólo eso... y es que encima como se lien a leches de estas judiciales, nos quedamos sin supermegaextendida![]()
![]()
![]()
En...
...que nos despedimos de adaptación cinematográfica de EH...
¿Se habrá perdido el "buen rollito" entre Mark Ordesky y PJ?...
La verdad es que es una pena...pero si empiezan con malos rollos...lo que puede pasar es que se vaya todo a tomar viento

alaluna
#3 Respondiendo a: alaluna
Esto me huele a...
La verdad es que es una pena...pero si empiezan con malos rollos...lo que puede pasar es que se vaya todo a tomar viento![]()
![]()
alaluna
.......publicidad y sacar noticias calentitas........solo me huele a eso,no me lo creo del todo,escepticismo es lo que siento yo respecto a la noticia.
#4 Respondiendo a: LuigiLegolas
Pos a mi me huele a...
.......publicidad y sacar noticias calentitas........solo me huele a eso,no me lo creo del todo,escepticismo es lo que siento yo respecto a la noticia.
¿Publicidad? ¿Qué tipo de publicidad es salir en las noticias peleándose por los beneficios?
"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"
(Thorn - Blind Guardian)
#3 Respondiendo a: alaluna
Esto me huele a...
La verdad es que es una pena...pero si empiezan con malos rollos...lo que puede pasar es que se vaya todo a tomar viento![]()
![]()
alaluna
Yo creo que hay otras productoras y otros directores no? no es obligado que New Line y PJ hagan El Hobbit no? estoy por ofrecerme yo mismo.

(Mensaje original de: lunatiko)
Según hemos podido encontrar en esta noticia distribuida por Associated Press, el director Peter Jackson y Wingnut Films ha demandado a New Line Cinema en Los Angeles, por los beneficios obtenidos con La Comunidad del An...
HE ahi la pregunta principal,a cuato asciende los beneficios totales(dvd+taquilla+retransmision por tv,merchadaising,etc)¿a qcuant o puede ascender todo...si es una cifra elevada se comprendera la demanda de pj
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
#8 Respondiendo a: GOTMOG
Y a cuanto ascienden esos beneficio
HE ahi la pregunta principal,a cuato asciende los beneficios totales(dvd+taquilla+retransmision por tv,merchadaising,etc)¿a qcuant o puede ascender todo...si es una cifra elevada se comprendera la demanda de pj
Lo dicen casi todos los diarios angloparlantes, jejeje:
Al parecer, sólo en los EEUU ha recaudado 314 millones de dólares, y más de 556 en el resto del mundo.
Lo cierto es que, si la cifra es mayor... la cosa es seria. Todo lo serio que puede ser un asunto económico, claro está. Me temo que esto pueda echar algo de mala imagen hacia PJ por un lado y New Line por otro...
Saludotes

Al final de todas las cosas(que pena)todo siempre son los intereses economicos,
asi que nos quedamos,si todo sigue asi nos quedamos sin megaextendida y sin na´
snif,snif............
#11 Respondiendo a: EREBOR
Al final de.....
Al final de todas las cosas(que pena)todo siempre son los intereses economicos,
asi que nos quedamos,si todo sigue asi nos quedamos sin megaextendida y sin na´
snif,snif............
No creo.
Si tan buen rollito tenían yo creo que llegarán a un acuerdo.
Eso espero...
juu con el buen royo que habia... Ahura a que nos kedamos sin megaextendida ni EH ni na

bueno... habria sido peor si esto hubiese ocurrido mucho antes y nos hubiesemos quedado sin ERDR no?? eso hubiese sido una put*** pero buena.. menos mal..
(Mensaje original de: Eruan-Isilra)