Peter Jackson demanda a New Line

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Según hemos podido encontrar en esta noticia distribuida por Associated Press, el director Peter Jackson y Wingnut Films ha demandado a New Line Cinema en Los Angeles, por los beneficios obtenidos con La Comunidad del Anillo, la primera película de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos. Al parecer, Wingnut Films alega que New Line y su subsidiaria Katja Motion Pictures no han realizado correctamente los cálculos de los beneficios de la primera entrega, incluyendo las ventas en DVD.Asimismo, Wingnut demanda que New Line concedió un trato favorable a sus afiliadas en las negociaciones sobre las licencias de la película. Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según hemos podido encontrar en esta noticia distribuida por Associated Press, el director Peter Jackson y Wingnut Films ha demandado a New Line Cinema en Los Angeles, por los beneficios obtenidos con La Comunidad del An...

Juer...

... así no rodamos El Hobbit :-/ :-/ :-/

Ya lo que faltaba... que Peter Jackson y New Line se lien a tortas y empiecen con juicios y movidas

Pero no sólo eso... y es que encima como se lien a leches de estas judiciales, nos quedamos sin supermegaextendida

En fins... señoras y señores... ¡bienvenidos al mundo del espectáculo! :P

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
alaluna
alaluna

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Juer...

... así no rodamos El Hobbit :-/ :-/ :-/

Ya lo que faltaba... que Peter Jackson y New Line se lien a tortas y empiecen con juicios y movidas

Pero no sólo eso... y es que encima como se lien a leches de estas judiciales, nos quedamos sin supermegaextendida

En...

Esto me huele a...

...que nos despedimos de adaptación cinematográfica de EH...
¿Se habrá perdido el "buen rollito" entre Mark Ordesky y PJ?...

La verdad es que es una pena...pero si empiezan con malos rollos...lo que puede pasar es que se vaya todo a tomar viento

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
LuigiLegolas
LuigiLegolas

#3 Respondiendo a: alaluna

Esto me huele a...

La verdad es que es una pena...pero si empiezan con malos rollos...lo que puede pasar es que se vaya todo a tomar viento

alaluna

Pos a mi me huele a...

.......publicidad y sacar noticias calentitas........solo me huele a eso,no me lo creo del todo,escepticismo es lo que siento yo respecto a la noticia.
Narnia is Coming !!!
Permalink |
Durk
Durk

#4 Respondiendo a: LuigiLegolas

Pos a mi me huele a...

.......publicidad y sacar noticias calentitas........solo me huele a eso,no me lo creo del todo,escepticismo es lo que siento yo respecto a la noticia.

Pos a mi me huele a...

¿Publicidad? ¿Qué tipo de publicidad es salir en las noticias peleándose por los beneficios?

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"

(Thorn - Blind Guardian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: alaluna

Esto me huele a...

alaluna

No es para tanto!

Yo creo que hay otras productoras y otros directores no? no es obligado que New Line y PJ hagan El Hobbit no? estoy por ofrecerme yo mismo.

(Mensaje original de: lunatiko)
Permalink |
LuigiLegolas
LuigiLegolas

#5 Respondiendo a: Durk

Pos a mi me huele a...

¿Publicidad? ¿Qué tipo de publicidad es salir en las noticias peleándose por los beneficios?

Pos a mi me huele a...

Todo vale ya Durk,hay que vender por todo !!!
Narnia is Coming !!!
Permalink |
GOTMOG
GOTMOG

Según hemos podido encontrar en esta noticia distribuida por Associated Press, el director Peter Jackson y Wingnut Films ha demandado a New Line Cinema en Los Angeles, por los beneficios obtenidos con La Comunidad del An...

Y a cuanto ascienden esos beneficio

HE ahi la pregunta principal,a cuato asciende los beneficios totales(dvd+taquilla+retransmision por tv,merchadaising,etc)¿a qcuant o puede ascender todo...si es una cifra elevada se comprendera la demanda de pj
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Permalink |
Leandro
Leandro

#8 Respondiendo a: GOTMOG

Y a cuanto ascienden esos beneficio

HE ahi la pregunta principal,a cuato asciende los beneficios totales(dvd+taquilla+retransmision por tv,merchadaising,etc)¿a qcuant o puede ascender todo...si es una cifra elevada se comprendera la demanda de pj

Lo dice la propia noticia

Lo dicen casi todos los diarios angloparlantes, jejeje:

Al parecer, sólo en los EEUU ha recaudado 314 millones de dólares, y más de 556 en el resto del mundo.

Lo cierto es que, si la cifra es mayor... la cosa es seria. Todo lo serio que puede ser un asunto económico, claro está. Me temo que esto pueda echar algo de mala imagen hacia PJ por un lado y New Line por otro...

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
LúvaDîn
LúvaDîn

ni idea de quién lleva la razón, sólo digo que cada día me asquea más don dinero...
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Permalink |
EREBOR
EREBOR

Al final de.....

Al final de todas las cosas(que pena)todo siempre son los intereses economicos,
asi que nos quedamos,si todo sigue asi nos quedamos sin megaextendida y sin na´
snif,snif............
Solo a nosotros nos corresponde decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado.
Permalink |
Trancos_89
Trancos_89

#11 Respondiendo a: EREBOR

Al final de.....

Al final de todas las cosas(que pena)todo siempre son los intereses economicos,
asi que nos quedamos,si todo sigue asi nos quedamos sin megaextendida y sin na´
snif,snif............

No creo

No creo.
Si tan buen rollito tenían yo creo que llegarán a un acuerdo.
Eso espero...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aysh que mal royo :S

juu con el buen royo que habia... Ahura a que nos kedamos sin megaextendida ni EH ni na to por culpa de el p*** dinero >

bueno... habria sido peor si esto hubiese ocurrido mucho antes y nos hubiesemos quedado sin ERDR no?? eso hubiese sido una put*** pero buena.. menos mal..

(Mensaje original de: Eruan-Isilra)
Permalink |