Dibujos de los DVD´s
me gustaría saber si alguno de vosotr@s sabe si los dibujos que aparecen en todos los dvd´s de ESDLA , los de los índices y los de el librito interior, son sacados de algún sitio, si son de WETA o de donde son ?¿
alguien me ayuda???

Muchas gracias!
Saludos, Honorables !!
#1 Respondiendo a: El_Istari
Hola gente!!
me gustaría saber si alguno de vosotr@s sabe si los dibujos que aparecen en todos los dvd´s de ESDLA , los de los índices y los de el librito interior, son sacados de algún sitio, si son de WETA o de donde son ?¿
alguien me ayuda???![]()
Muchas gracias!
Saludos, Honorables !!
(Mensaje original de: lunatiko)
#1 Respondiendo a: El_Istari
Hola gente!!
alguien me ayuda???![]()
Muchas gracias!
Saludos, Honorables !!
Tal y como ha dicho lunatiko los dibujos de los libritos de las peliculas estan dibujados por Alan Lee (lo pone en los mismos libritos) y los indices no estoy muy seguro pero creo que tambien son de Alan Lee.
Espero que te haya aclarado tu duda.
#3 Respondiendo a: Trancos_89
Hola, soy nuevo en el foro y quiero saludar a todos los miembros del foro.
Tal y como ha dicho lunatiko los dibujos de los libritos de las peliculas estan dibujados por Alan Lee (lo pone en los mismos libritos) y los indices no estoy muy seguro pero creo que tambien son de Alan Lee.
Espero que t...
a sólo a encontrarlos para adornar mi pisito nuevo con tan tolkienianas obras...jeje
Saludos, Honorables!!