Moooooola
La 1º es la figurita de toy Biz de "ella la araña" , la cual me gustaria, si alguien sabe donde ver la figura fuera de la caja, pa verla bien y si vale la pena tenerla
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=20913&item=5958091552&rd=1
Y en segundo lugar....weno no se exactamente lo que es ¿una birra? os dejo tb el enlace
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=563&item=6948261585&rd=1
#1 Respondiendo a: Arin
Aqui un par de frikosidades que he encontrao por la red
La 1º es la figurita de toy Biz de "ella la araña" , la cual me gustaria, si alguien sabe donde ver la figura fuera de la caja, pa verla bien y si vale la pena tenerla
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=20913&item=5958...
Una botella de cerveza "oficial de El Señor de los Anillos que debería tener el fan que "cree tenerlo todo"... y que además está vacía... y "sólo" por 400 dólares USA.
...prefiero no emitir un juicio de valor que pudiese parecer demasiado duro.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
Y además... ¡¡vacía!!
Una botella de cerveza "oficial de El Señor de los Anillos que debería tener el fan que "cree tenerlo todo"... y que además está vacía... y "sólo" por 400 dólares USA.
...prefiero no emitir un juicio de valor que pudiese parecer demasiado duro.
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
#3 Respondiendo a: Arthalion
Seguro que más de uno pica S/T
... en emitir mi propio juicio de valor, que es, simplemente, el siguiente:
Una tomadura de pelo, pero vamos, de órdago. Además de una mierda como el sombrero de Jorge Negrete. Y pagar tanto 400 dólares como si son 4 por una botella, que, además de vacía, es una cosa más simple que el mecanismo de un sonajero, me parece un lujo única y exclusivamente reservado para el tontolpijo friki que creía tenerlo todo. Todo, claro. Todos los boletos de la rifa para considerarse un gilipollo de agárrese, oiga.
Éso sí, con todos mis respetos.
#4 Respondiendo a: Hiniglin
Pues yo no veo problema en...
Una tomadura de pelo, pero vamos, de órdago. Además de una mierda como el sombrero de Jorge Negrete. Y pagar tanto 400 dólares como si son 4 por una botella, que, además de vacía, es una cos...
Yo he visto esa figura, no sé si en el Toys 'r' us o en la tienda Confederación, ambas de Málaga; lo que ya no sé es cómo te pilla de lejos

#4 Respondiendo a: Hiniglin
Pues yo no veo problema en...
Una tomadura de pelo, pero vamos, de órdago. Además de una mierda como el sombrero de Jorge Negrete. Y pagar tanto 400 dólares como si son 4 por una botella, que, además de vacía, es una cos...
De todas formas y sin ánimo de polemizar, creo que estamos siendo un pelín hipócritas (me incluyo). Me explico: nos parece una tomadura de pelo el que pidan 400 euros por una botella de cerveza de ESDLA para el "pack del perfecto coleccionista", mientras que a la vez, en otro post de la sección de Fenómenos todos alabamos y babeamos (me vuelvo a incluir) con la colección de objetos relacionados con Tolkien que tiene un forero, que seguro que vale un pastón. Estoy de acuerdo en que 400 euros por una botella, por muy "Tolkien" que sea, es una tomadura de pelo. Pero ¿son pocos 400 euros por cualquier espada de la colección o 299 por la réplica de Narsil que estoy viendo anunciada aquí a mi derecha? No sé, al final creo que es una cuestión de gustos. Al que le gusta el coleccionismo le parecerá poco todo el dinero que pague por conseguir el objeto deseado, y al que no le guste le parecerá mucho.
En fin, que no es por levantar una polémica absurda, pero es que me ha chocado leer un post después del otro, con cosas que yo creo que se contradicen. Pero ¡ojo! que sólo es una sensación y una opinión personal.
Saludetes.
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
#6 Respondiendo a: Arthalion
Y además... ¡¡vacía!!
De todas formas y sin ánimo de polemizar, creo que estamos siendo un pelín hipócritas (me incluyo). Me explico: nos parece una tomadura de pelo el que pidan 400 euros por una botella de cerveza de ESDLA para el "pack del perfecto coleccionista", mientras que a la vez, en otro...
No creo que sea una cuestión de gustos, sino de precio "normal" de esos artículos. Una cerveza normal puede costar 1 o 2 euros en un bar (ojo, hablo de botellas llenas

(Mensaje original de: El Enemigo)