Ver publicación (Buscando mas metaforas...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Aragorn y Walace...
tio eso no lo puedes desmentir!! x'DDD
Al igual que Aragorn, Walace rehuye a la corona de inglaterra y se considera un autentico Escoces, ademas lidera las tropas Escocesas contra Inglaterra en la batalla de noseke puente (x'D) y con su victoria trae esperanza a su pue...
naaaaa
que me importa lo que dijo McKellen, con todo el respeto que se merece, si Tolkien dijo 'yo no quise decir que Sauron fuera Hitler' , le creo mas a el, solo porque es el autor de su propia obra :P
En fin, aunque Aragorn y Wallace se parezcan, no quiere decir que Tolkien se haya basado en uno para crear al otro, en ese caso Aragorn tambien se parece a Emiliano Zapata (cuando tuvo la oportunidad, no tomo el poder de Mexico porque no iba con sus ideales de lucha e igualdad), y yo no digo que lo sean....
saludos!
que me importa lo que dijo McKellen, con todo el respeto que se merece, si Tolkien dijo 'yo no quise decir que Sauron fuera Hitler' , le creo mas a el, solo porque es el autor de su propia obra :P
En fin, aunque Aragorn y Wallace se parezcan, no quiere decir que Tolkien se haya basado en uno para crear al otro, en ese caso Aragorn tambien se parece a Emiliano Zapata (cuando tuvo la oportunidad, no tomo el poder de Mexico porque no iba con sus ideales de lucha e igualdad), y yo no digo que lo sean....

saludos!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......