Ver publicación (Buscando mas metaforas...)
Ver tema#5 Respondiendo a: Trancos_89
puestos ha decir otra..
Puestos ha decir otra.
Dijeron que se inspiro para hacer la cienaga de los muertos mientras en la guerra estaba en las trincheras.
Por la lluvia se habían inundado y detro de ellas había muertos.
Y eso esplica lo de los muertos en la cienaga.
Al menos eso he oido.
U...
la que mas miedo me da
es la de los gondorianos recibiendo las cabezas catapultadas de sus antiguos compañeros... nada mas de imaginar que imagenes como esa pudieron ser inspiradas por sus vivencias en la guerra... me pone la piel de gallina... de por si en el libro la escena es bastante bastante cruel, y al menos a mi si que me dio cosa nada mas de pensarlo...
es la de los gondorianos recibiendo las cabezas catapultadas de sus antiguos compañeros... nada mas de imaginar que imagenes como esa pudieron ser inspiradas por sus vivencias en la guerra... me pone la piel de gallina... de por si en el libro la escena es bastante bastante cruel, y al menos a mi si que me dio cosa nada mas de pensarlo...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......