Ver publicación (Y aún hay quien no vio ESDLA XD)

Ver tema

Leandro
Leandro

#6 Respondiendo a: Celize

Lolazoooooo XDD

Aiya!! ^^
Wooooow, que mala pasada para Viggo, igual pobre el que estaba en la barra, pero digamos que no es tan ´difícil de reconocerlo ¬¬, como han dicho anteriormente tiene bigote... pero bueno, ahí se dan cuenta cómo la apariencia causa tanto miedo, la verdad es que no estoy de...

Fácil

Es fácil: Porque Leandro no bloquea mensajes, Celize. Una cosa es la administración del foro y otra muy distinta el trabajo que yo hago para la página. Para lo primero, está Adminforo, y es quien decide si en un post se está hablando de Tolkien y su obra (o si aún se puede hablar de ello) o si los foreros están hablando de algo que nada tiene que ver, y por ello lo bloquea

Quiero decir: Si seguimos hablando de Viggo Mortensen y de su anécdota en una cafetería durante el rodaje del Capitán Alatriste, ten por seguro que no será Leandro quien bloquee (o borre) el mensaje, sino que, simplemente, Adminforo será quien lo haga, para mantener la temática del foro dentro de los límites marcados por la propia web

Pero lo que sería más apropiado, creo yo, es que habláramos del tema "original" (demasiado disfrazado, para mi gusto) de este post, que es el hecho de que hay mucha gente a la que no ha llegado las películas de ESDLA de Peter Jackson. De los foreros depende. Desde luego, para hablar de Viggo Mortensen en una cafetería, no contéis conmigo. Ni contéis con este foro XDD

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)