Ver publicación (Y aún hay quien no vio ESDLA XD)
Ver tema#9 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
de todas formas...
el no reconocer a un actor, no significa que no hayan visto ESDLA. No es lo mismo verle con barba y bigote, con melena, moreno y "sucio", que arrubiado, afeitado y limpito. Y eso sin contar la vestimenta.
Yo, desde luego, la primera vez que le vi sin caracterizar, no lo reconocí...
te apoyo Beregond de M.Tirith n_n
Aiya!
Es verdad, no tiene nada que ver que no haya reconocido a Viggo por no ver las películas, digamos que los actores son muuuuuy diferentes a como salen en las películas n_n (sólo tienen que buscar fotos ¬¬). Aunque uno haya visto las películas más de diesmiel veces estoy segura que en alguna ocación se nos pasaría de largo o por al lado O_O un actor, quien sabe Viggo XDDD (yo por lo menos soy estremadamente volada XDD)
Namarië n_nUUU
Aiya!
Es verdad, no tiene nada que ver que no haya reconocido a Viggo por no ver las películas, digamos que los actores son muuuuuy diferentes a como salen en las películas n_n (sólo tienen que buscar fotos ¬¬). Aunque uno haya visto las películas más de diesmiel veces estoy segura que en alguna ocación se nos pasaría de largo o por al lado O_O un actor, quien sabe Viggo XDDD (yo por lo menos soy estremadamente volada XDD)
Namarië n_nUUU