Ver publicación (El Balrog de Moria)
Ver tema#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
No, si ya digo yo...
... ¿o no, elfa?![]()
El Balrog era sirviente de Morgoth, y al ser completamente derrotado huyó y se escondió donde pudo. No estaba en Moria sin más, sino en algún lugar profundo al que habría llegado por galerías. Los enanos llegaron a él y lo despertaron cavando hondo en...
yo digo...
eso de que no le preocuba demasido...hay opiniones, no olvides que es un maia... lo que creo que es el balrog era consciente de que su tiempo ya había pasado y se limitaba, simplemente, a sobrevivir. En cierta manera le había pasado lo mismo que a los elfos, tenía un gran poder, sí, pero no intervenía, porque, en realidad, ¿por qué debería intervenir? Ese mundo ya no era el suyo. Y Galadriel lo sabía. Pero, problemente, era el ser más podersoso de la Tierra Media despues de Sauron, mucho más que el Rey Brujo, y, seguramente mucho más que Galadriel. Saludos.
eso de que no le preocuba demasido...hay opiniones, no olvides que es un maia... lo que creo que es el balrog era consciente de que su tiempo ya había pasado y se limitaba, simplemente, a sobrevivir. En cierta manera le había pasado lo mismo que a los elfos, tenía un gran poder, sí, pero no intervenía, porque, en realidad, ¿por qué debería intervenir? Ese mundo ya no era el suyo. Y Galadriel lo sabía. Pero, problemente, era el ser más podersoso de la Tierra Media despues de Sauron, mucho más que el Rey Brujo, y, seguramente mucho más que Galadriel. Saludos.
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...