Curiosidad...
¿Porqué esta web se llama El Fenómeno? Una duda que me surge :P
El viento sopla y la espuma blanca vuela.
Lejos al Oeste se pone el Sol redondo.
Navío gris, navío gris ¿no escuchas la llamada,
las voces de los míos que antes que yo partieron?
Partiré, dejaré los bosques donde vi la luz;
nuestros días se acab...
#2 Respondiendo a: Tass
porque todos somos fenómenos y los temas que trata más??????????
Espero que sean sólo apariencias, pero en tu mensaje he notado desdén... no se qué malo he hecho :\
Y bueno, yo creo que de lo que más se habla aquí es de Tolkien, no de fenómenos... y fenómeno puede referirse a muchas cosas.
El viento sopla y la espuma blanca vuela.
Lejos al Oeste se pone el Sol redondo.
Navío gris, navío gris ¿no escuchas la llamada,
las voces de los míos que antes que yo partieron?
Partiré, dejaré los bosques donde vi la luz;
nuestros días se acab...
#3 Respondiendo a: Haradsûl Lingaer
Aiya!
Espero que sean sólo apariencias, pero en tu mensaje he notado desdén... no se qué malo he hecho :\
Y bueno, yo creo que de lo que más se habla aquí es de Tolkien, no de fenómenos... y fenómeno puede referirse a muchas cosas.

#4 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
No me parece que haya desdén en el mensaje de Tass, al menos yo no lo he notado. Sobre por qué Elfenomeno se llama así.... pues yo llevó pasando por aquí casi 5 años, y aún no lo tengo muy claro del todo.
Creo que es uno de los pequeños secretos personales de su fundador. Ahora no podría imaginar...
#5 Respondiendo a: Tass
Perdonad si pensais que trataba con desden, no era esa mi intención quería contestar a Haradsûl diciéndole que el nombre de la página y todo lo relacionada con ella es algo extraordinario y que en mi modesta opinión no creo que haya otra en castellano tan buena como ésta.
El fue un FENOMENO (asi en mayusculas), por tener el ingenio de crear con la pluma todo un universo, él solito.
Desde que empecé a visitar la página tenía muy claro que ése era el significado del nombre de la web. Y que conste que soy fiel lector de la web desde el estreno de Las Dos Torres (hacía busquedas en Google pero no veía realmente una buena web sobre El Señor de los Anillos).
Saludetes,
(Mensaje original de: shadowfax82)
#6 Respondiendo a: Anónimo
La razon es Tolkien
El fue un FENOMENO (asi en mayusculas), por tener el ingenio de crear con la pluma todo un universo, él solito.
Desde que empecé a visitar la página tenía muy claro que ése era el significado del nombre de la web. Y que conste que soy fiel lector de la web desde el estreno d...
Aiyä! Estoy de acuerdo contigo Shadowfax82 , Tolkien fue un auténtico FENÓMENO, pero no solo eso si no que fue capaz de crear un auténtico Fenómeno, una ola gigante que une a miles de personas en páginas y foros como los que tiene esta fantástica web sobre ESDLA. Fue la primera que encontré por internet, de pura casualidad, he encontrado otras... muchas otras... pero sin duda ElFenomeno.com es la mejor de Todas!
Aprovecho para felicitar a los administradores y colaboradores de la web por su excelente trabajo! :P sois unos fieras!!!!!Seguid asi!!!!
Nahira Kostaokwenderin

......................................................Te quiero para siempre Hufia
(Nahira en el chat)
#7 Respondiendo a: Lisselis^
La razon es Tolkien
Aiyä! Estoy de acuerdo contigo Shadowfax82 , Tolkien fue un auténtico FENÓMENO, pero no solo eso si no que fue capaz de crear un auténtico Fenómeno, una ola gigante que une a miles de personas en páginas y foros como los que tiene esta fantástica web sobre ESDLA. Fue la primera...
bueno, conjeturare un poco, asi que espero los fundadores, o alguien que sepa mejor la historia, me corrija... ademas, creo que esto esta dicho por aqui mismo, en algun lugar de la web de ElFenomeno...
el nombre, creo que Leandro lo narra, surge del fenomeno que surgio a raiz de la noticia que se venia encima del estreno de las peliculas hace mas de tres años (la web tiene cinco creo...) y un fenomeno yo lo veo en que, a raiz de las peliculas, Tolkien empezo a estar en boca de muchos, no solo de unos cuantos, y ese fenomeno desencadeno el nombre de esta web...
algo asi...
saludos!