Ver publicación (Vuestra opinion: Las criaturas)
Ver tema#1 Respondiendo a: anatael
(En caso de que este tema ya hubiera sido planteado, quiten esto porfa)
Os voy a plantear una pregunta que llevo tiempo queriendo hacerles.
¿Cual es en vuestra opinion la mejor y la peor de las criaturas diseñadas para las películas?¿Con cual a estado más acertada la compañia Weta y cual debi...
Es muy difícil. porque todos están hechos de maravilla.
Gollum es una obra maestra, sobre todo de expresión facial, aunque para mi gusto lo hicieron muy claro, cuando tenía un color oscuro.
Los trolls, los bufalosaurios, Ellalaraña (aunque no sé si ese aguijón de avispa le corresponde), Barbol aunque quizás sea demasiado arbóreo (los demás ents son bastante flojos), las águilas (son perfectas, pero no las elijo porque quizás son demasiado "fáciles"), los monstruos alados, el guardián del agua, ¿me dejo alguno?
Pues voy allá:
El mejor: Ellalaraña
El peor: Un ent bizco con pinta de haya, otro con pinta de sauce medio llorón...
Nooo, sí que hay unos bastante mal hechos: los crebain de las Tierras Brunas. Parecen manchas de tinta.
Gollum es una obra maestra, sobre todo de expresión facial, aunque para mi gusto lo hicieron muy claro, cuando tenía un color oscuro.
Los trolls, los bufalosaurios, Ellalaraña (aunque no sé si ese aguijón de avispa le corresponde), Barbol aunque quizás sea demasiado arbóreo (los demás ents son bastante flojos), las águilas (son perfectas, pero no las elijo porque quizás son demasiado "fáciles"), los monstruos alados, el guardián del agua, ¿me dejo alguno?
Pues voy allá:
El mejor: Ellalaraña
El peor: Un ent bizco con pinta de haya, otro con pinta de sauce medio llorón...
Nooo, sí que hay unos bastante mal hechos: los crebain de las Tierras Brunas. Parecen manchas de tinta.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.