Ver publicación (la cienaga de los muertos)
Ver tema#2 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Me......
Parece que hay de las dos cosas.Aunque nunca me he parado a fijar jeje.
De todos modos...
Los muertos que se pueden ver en esta ciénaga no son de "La última alianza"... ¿o si? lo he dudado un momento y ya estoy perdida; pero juraría que estos muertos pertenecen a otra batalla, hay que tener en cuenta que en la última alianza lucharon básicamente en el interior de Mordor, aunque supongo que también fuera, sería lo lógico; con el los campos del Pelennor que a su vez se lucha en Lothlorien, La montaña solitaria, etc, etc
Saludos de una istari de repente llena de dudas
Los muertos que se pueden ver en esta ciénaga no son de "La última alianza"... ¿o si? lo he dudado un momento y ya estoy perdida; pero juraría que estos muertos pertenecen a otra batalla, hay que tener en cuenta que en la última alianza lucharon básicamente en el interior de Mordor, aunque supongo que también fuera, sería lo lógico; con el los campos del Pelennor que a su vez se lucha en Lothlorien, La montaña solitaria, etc, etc
Saludos de una istari de repente llena de dudas

Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...