Ver publicación (Preguntillas para sabedores...)

Ver tema

Mhael
Mhael

#2 Respondiendo a: Haradsûl Lingaer

Aiya!

Bueno, aunque no sea en modo alguno un gran sabedor, puedo responderte que sí, hay descendientes de Melian, sin ir más lejos, Elrond y Aragorn, y Elwing y Eärendil que aún viven. Y no estoy seguro, pero creo que sí, era el mismo Sistema Solar (aunque no era un sistema solar, ya que el sol r...

creo que...

earendil no era descendiente de melian, si su mujer, y por extension sus hijos elrond y elros, aragorn es descendiente de este ultimo, pero mas aun sus hijos, los de aragorn, tienen un vinculo mas cercano con melian, gracias a su madre arwen, hija de elrond, hijo de elwing, hija de dior, hijo de luthien, hija de melian.
Desde luego Elrond, es digamos el punto de convergencia de las familias mas ilustres de entre los elfos y los hombres,... y descendiente de una maiar... vaya una mezcla.(Es tremendo su arbol genealogico... donde todos son protagonistas de la historia, Finwë, Fingolfin, Turgon, Tuor-unico humano de valinor-, Earendil... Olwë, Melian, Luthien, Beren, Dior... Y estos son su rama directa, indirectamente la historia de la tierra media es la historia de toda su familia.)