Ver publicación (el silmarillion es...)
Ver tema#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
está escrito un poco como el Antiguo Testamento. Es la historia de los tiempos antiguos anteriores a El Señor de los Anillos, desde que se creó el Universo (y está explicado cómo). En toda esa inmensa cantidad de tiempo, lo que pasó sólo puede explicarse a slatos, por medio de histori...
bueno, yo creo que si entretendria a la gente, a mi en lo particular, pero no contado todo al hilo, sino algunas historias aqui, otras alla... asi le he contado unas historias a mi novia, no se lo cuento parte por parte, sino de repente le cuento de la caida de los Noldor, de repente de Earendil, o de la caida de Gondolin, y se van entretejiendo las historias, porque contarlo todo al hilo, seria como leer la Biblia al hilo (valga la analogia, que de paso ya hizo Beregond), hay que saberle sacar el jugo...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......