¿quién dijo?

Cerrado

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#20 Respondiendo a: Elfa Árwena

Una preguntita para tod@s :·)

Y es que, como he dicho más arriba, es la primera vez que participo en esto... Y no sé muy bien cómo os habéis organizado ¿Hay que limitarse a algunos libros? ¿Puede ser cualquier cita?

Espero vuestras respuestas antes de plantear una nueav pregunta, y, por favo...

En un principio...

La idea salió de aiyaelenionancalima:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&p=&m=50644&c=999999999999999999
Releyéndolo me ha dado cuenta de que la propuesta se refería sólo a ESDLA, aunque he de reconocer que lo había olvidado, y que he puesto frases de otros libros, pero no ha habido protestas por ello.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: aiyaelenionancalima

quién dijo? (22 de Febrero de 2005, a las 15:25)

¿Quién de todos los Sabios pudo haberlo previsto? Y si son sabios, ¿porqué esperarían saberlo, antes que sonara la hora?
Ireth Tinehtele (Medio Elfo)

No se que ha pasado con este post. Hace muchos dias que no entro y veo que nadie ha dado re...

¿Quién dijo...?

Pues eso... ¿quién dijo lo siguiente?

Si he causado algún mal, lo lamento de veras

Un saludo y ánimo, que esta es muy facilita :P
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
alaluna
alaluna

#22 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿Quién dijo...?

Pues eso... ¿quién dijo lo siguiente?

Si he causado algún mal, lo lamento de veras

Un saludo y ánimo, que esta es muy facilita :P

¿Puede ser Cebadilla Mantecona?s/t

*
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#23 Respondiendo a: alaluna

¿Puede ser Cebadilla Mantecona?s/t

*

Efectivamente :·)

Es Cebadilla Mantecona en el capítulo "Trancos".

Es tu turno, alaluna

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
alaluna
alaluna

¿Quién de todos los Sabios pudo haberlo previsto? Y si son sabios, ¿porqué esperarían saberlo, antes que sonara la hora?

No se que ha pasado con este post. Hace muchos dias que no entro y veo que nadie ha dado re...

¿quién dijo...

...No me preguntes dónde habita?

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#25 Respondiendo a: alaluna

¿quién dijo...

...No me preguntes dónde habita?

alaluna

¿quién dijo...

¿Pudo ser Legolas? Es parte de la cancion de despedida a Boromir que canta junto con Aragorn

Saludos
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
alaluna
alaluna

#26 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

¿quién dijo...

¿Pudo ser Legolas? Es parte de la cancion de despedida a Boromir que canta junto con Aragorn

Saludos

Correcto!Tu turno (s/t)

*
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

"La cacería ha terminado y por fin volvemos a reunirnos, donde ninguno de nosotros jamás pensó en venir"

Saludos
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Moria1
Moria1

#28 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

"La cacería ha terminado y por fin volvemos a reunirnos, donde ninguno de nosotros jamás pensó en venir"

Saludos

Aragorn??
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#29 Respondiendo a: Moria1

Aragorn??

correcto s/t

.
Bokerones Republikanos

Permalink |
Moria1
Moria1

#30 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

correcto s/t

.

¿Quién dijo?

"...La sombra de Mandos pesa también sobre vosotros"
Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

Permalink |
aiyaelenionancalima
aiyaelenionancalima

#31 Respondiendo a: Moria1

¿Quién dijo?

"...La sombra de Mandos pesa también sobre vosotros"
Un saludo

¿Quién dijo?

Gandalf?
tu misión marcha ahora por el filo de un cuchillo. Un paso en falso y fracasará para ruina de todos. Hay esperanzas sin embargo mientrás todos los miembros de la Compañía continuén siendo fieles.
Permalink |
Moria1
Moria1

#32 Respondiendo a: aiyaelenionancalima

¿Quién dijo?

Gandalf?

¿Quién dijo?

nop, está en ES.
Un saludo

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#33 Respondiendo a: Moria1

¿Quién dijo?

nop, está en ES.
Un saludo

Melian

¡Vaya! Perdona por el abandono, pero con el Trivial por el otro lado...
Bueno, la respuesta es:
-No obstante, la sombra de Mandos pesa también sobre vosotros -dijo
Melian.
Y se lo dice a Angrod cuando éste se queja de la sangre derramada en Alqualondë y del incendio de las naves por culpa de Fëanor, y de la Maldición de Mandos.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Moria1
Moria1

#34 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Melian

¡Vaya! Perdona por el abandono, pero con el Trivial por el otro lado...
Bueno, la respuesta es:
-No obstante, la sombra de Mandos pesa también sobre vosotros -dijo
Melian.
Y se lo dice a Angrod cuando éste se queja de la sangre derramada en Alqualondë y del incendio d...

Melian lo dijo

Beregond el incombustible¡¡ Usted continua, todo suyo.

Un saludo

Permalink |