¿quién dijo?
#20 Respondiendo a: Elfa Árwena
Una preguntita para tod@s :·)
Y es que, como he dicho más arriba, es la primera vez que participo en esto... Y no sé muy bien cómo os habéis organizado¿Hay que limitarse a algunos libros? ¿Puede ser cualquier cita?
Espero vuestras respuestas antes de plantear una nueav pregunta, y, por favo...
La idea salió de aiyaelenionancalima:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&p=&m=50644&c=999999999999999999
Releyéndolo me ha dado cuenta de que la propuesta se refería sólo a ESDLA, aunque he de reconocer que lo había olvidado, y que he puesto frases de otros libros, pero no ha habido protestas por ello.
#1 Respondiendo a: aiyaelenionancalima
quién dijo? (22 de Febrero de 2005, a las 15:25)
¿Quién de todos los Sabios pudo haberlo previsto? Y si son sabios, ¿porqué esperarían saberlo, antes que sonara la hora?
Ireth Tinehtele (Medio Elfo)
No se que ha pasado con este post. Hace muchos dias que no entro y veo que nadie ha dado re...
Pues eso... ¿quién dijo lo siguiente?
Si he causado algún mal, lo lamento de veras
Un saludo

#22 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿Quién dijo...?
Pues eso... ¿quién dijo lo siguiente?
Si he causado algún mal, lo lamento de veras
Un saludoy ánimo, que esta es muy facilita :P
*
#23 Respondiendo a: alaluna
¿Puede ser Cebadilla Mantecona?s/t
*
Es Cebadilla Mantecona en el capítulo "Trancos".
Es tu turno, alaluna

Un saludo

¿Quién de todos los Sabios pudo haberlo previsto? Y si son sabios, ¿porqué esperarían saberlo, antes que sonara la hora?
No se que ha pasado con este post. Hace muchos dias que no entro y veo que nadie ha dado re...
...No me preguntes dónde habita?
alaluna

#25 Respondiendo a: alaluna
¿quién dijo...
...No me preguntes dónde habita?
alaluna![]()
¿Pudo ser Legolas? Es parte de la cancion de despedida a Boromir que canta junto con Aragorn

Saludos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
#26 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
¿quién dijo...
¿Pudo ser Legolas? Es parte de la cancion de despedida a Boromir que canta junto con Aragorn![]()
Saludos![]()

*
Saludos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
#28 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
"La cacería ha terminado y por fin volvemos a reunirnos, donde ninguno de nosotros jamás pensó en venir"
Saludos![]()
William Goldman "La princesa prometida"
#29 Respondiendo a: Moria1
Aragorn??
.
#30 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
correcto s/t
.
"...La sombra de Mandos pesa también sobre vosotros"
Un saludo

#31 Respondiendo a: Moria1
¿Quién dijo?
"...La sombra de Mandos pesa también sobre vosotros"
Un saludo![]()
Gandalf?
#32 Respondiendo a: aiyaelenionancalima
¿Quién dijo?
Gandalf?
nop, está en ES.
Un saludo
#33 Respondiendo a: Moria1
¿Quién dijo?
nop, está en ES.
Un saludo
¡Vaya! Perdona por el abandono, pero con el Trivial por el otro lado...

Bueno, la respuesta es:
-No obstante, la sombra de Mandos pesa también sobre vosotros -dijo
Melian.
Y se lo dice a Angrod cuando éste se queja de la sangre derramada en Alqualondë y del incendio de las naves por culpa de Fëanor, y de la Maldición de Mandos.
#34 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Melian
¡Vaya! Perdona por el abandono, pero con el Trivial por el otro lado...![]()
Bueno, la respuesta es:
-No obstante, la sombra de Mandos pesa también sobre vosotros -dijo
Melian.
Y se lo dice a Angrod cuando éste se queja de la sangre derramada en Alqualondë y del incendio d...
Beregond el incombustible¡¡ Usted continua, todo suyo.
Un saludo