Ver publicación (Hidromiel)
Ver tema#3 Respondiendo a: Haze
Esque me parecio algo curioso, segun he leido es una de las bebidas mas antiguas k existen. Y tengo curiosidad por probarla porque me encanta la miel.
Saludos a ti tambien,
Haze.
PD: Perdon por haberlo posteado en la seccion Tolkien(Libros), la proxima vez ojeare mejor donde escribo.
Una pregunta...
¿y cómo se hace la hidromiel? Aparte de miel, lleva algún licor, o eso creo...¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?
Yo te recomendaría miel artesana, de la que compras directamente a los apicultores. Nada de guarrerias de supermercado, miel de verdad. Es algo más cara pero la calidad es muy superior.
Salu2
¿y cómo se hace la hidromiel? Aparte de miel, lleva algún licor, o eso creo...¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?
Yo te recomendaría miel artesana, de la que compras directamente a los apicultores. Nada de guarrerias de supermercado, miel de verdad. Es algo más cara pero la calidad es muy superior.
Salu2
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...