Ver publicación (Ilustrando a Tolkien: La web de Catherine Karina)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aunque no es tan conocida como John Howe, Alan Lee o Ted Nasmith, lo cierto es que esta ilustradora de la obra de J.R.R. Tolkien merece todo el reconocimiento. Catherine Karina ha abierto ahora su nuevo sitio web oficial, en e...
wow!!!!
pues ya viendo las imagenes, me quede sorprendido, que buena dibujante! (espero pronto vea estas ilustraciones mi compañero Cazador el Nigromante, fanatico de Maglor...
)
mmmm Catherine Karina, que raro nombre, como si me llamara George Jorge, o Peter Pedro :P :P :P
saludos!
pues ya viendo las imagenes, me quede sorprendido, que buena dibujante! (espero pronto vea estas ilustraciones mi compañero Cazador el Nigromante, fanatico de Maglor...

mmmm Catherine Karina, que raro nombre, como si me llamara George Jorge, o Peter Pedro :P :P :P
saludos!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......