Ver publicación (Ilustrando a Tolkien: La web de Catherine Karina)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
A mí también
Y, además, hay una diferencia evidente en el "aire" que le da a un rostro élfico, en comparación con los rostros humanos. Los últimos son como más..., "terrenales", no sé si me explico bien. En cambio, los rostros élficos, son más etéreos, más espirituales. La verdad es que no sé si me...
Pues ya que estamos...
... a mi me también me han gustado y mucho
. Y creo que comprendo lo que dice Haradrim, es más hasta creo que lo comparto, aunque supongo que tampoco sé explicarme mejor :P. Y luego, supongo que "nadie se ha dado cuenta"
, pero es que a esta dibujante le gusta un "poco" Boromir, que le sale guapísimo... No sé si los habréis mirado, pero me he echado unas buenas risas con las historietas sobre Faramir y Boromir inspiradas en Calvin and Hobbes.
Y sí, Haradrim... los Elfos son... ayyyssss... élficos
Y me parecen estupendos
Por cierto, me ha gustado también mucho su trabajo como ilustradora de cuentos infantiles... me parece una verdadera gozada...
Sí, tiene un estilo muy comic, pero es su estilo, y me parece que éste no es motivo para descalificar su trabajo... que a mi, particularmente me gusta
Un saludo
... a mi me también me han gustado y mucho

Y sí, Haradrim... los Elfos son... ayyyssss... élficos

Por cierto, me ha gustado también mucho su trabajo como ilustradora de cuentos infantiles... me parece una verdadera gozada...

Sí, tiene un estilo muy comic, pero es su estilo, y me parece que éste no es motivo para descalificar su trabajo... que a mi, particularmente me gusta

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...