Ver publicación (¿Arwen protagonista?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola fenomenos!!! Como inaguración de mi primer tema a exponer en este bello foro me gustaria lanzar una pregunta que trae muxa cola y polemica: Es Arwen la protagonista de Esdla? Vereis yo creo que en el libro Arwen no es la protagonista porque su papel es relativamente cortito pero pese a que ella...
A mí no me gusta el papel que se le da en la Comunidad, ya que en las otras dos películas me parece que tiene las intervenciones justas y necesarias. Es que de verdad, me parece que jamás a la hija de Elrond se le dejaría ir ella sóla a buscar a unos hobbits, con 9 nazgûls rondando, y más después de lo que le sucedió a su madre...
Además, tiene una influencia negativa en Las Dos Torres, porque provoca la escena ás alejada del libro a mi parecer: trar a Aragorn por un barranco para demostrar su amor... uff, qué cosas hay que hacer a veces por las mujeres
Además, tiene una influencia negativa en Las Dos Torres, porque provoca la escena ás alejada del libro a mi parecer: trar a Aragorn por un barranco para demostrar su amor... uff, qué cosas hay que hacer a veces por las mujeres