Ver publicación (¿Arwen protagonista?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Pues a mi si que me gusta su protagonismo.No es lo mas importante, pero todo lo que sea poner parte de los apéndices en la película me parece bien, y de hecho yo no hubiera eliminado las escenas rodadas de Arwen que han quitado sobre todo de ERDR.Además de lo buena que está XDD. Un saludo!!!
(Mensa...
¡Objetividad! XDXDXD
Eso es lo que pido yo,
algo más de objetividad... :P Aunque debo reconocer que la chica como Elfa (al menos en mi opinión
) da el pego, todo hay que decirlo
De todas formas, hay algo respecto a Arwen que solemos dejar de lado. Arwen no tiene un "protagonismo" explícito en el libro pero sí que lo tiene implícito. Si Aragorn lucha, si Aragorn decide ser rey... si hace gran parte de las cosas que hace, es para poder casarse con Arwen. Que sí, que sobre ella poco se dice en el libro como tal... pero cuando leemos los Apéndices, creo que la cosa queda bastante clara.
No sé si fue un acierto quitarle el papel al pobre y marginado
Glorfindel... Pero el hecho de optar por contar su historia de amor con Aragorn mediante flashbacks me parece un acierto...
Porque Arwen es importante en la historia, mucho más de lo que parece a simple vista. Bueno, claro, eso sí... está claro que cuando PJ & co. deciden meter cosas de su propia cosecha... pues como que la cosa no funciona mucho
Yo aún me estoy preguntando por qué el destino de Arwen está ligado al Anillo de poder... Estoooo... pero en fins... casi mejor que dejamos estos "pequeños" detalles
Un saludo
Eso es lo que pido yo,

De todas formas, hay algo respecto a Arwen que solemos dejar de lado. Arwen no tiene un "protagonismo" explícito en el libro pero sí que lo tiene implícito. Si Aragorn lucha, si Aragorn decide ser rey... si hace gran parte de las cosas que hace, es para poder casarse con Arwen. Que sí, que sobre ella poco se dice en el libro como tal... pero cuando leemos los Apéndices, creo que la cosa queda bastante clara.
No sé si fue un acierto quitarle el papel al pobre y marginado

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...