Ver publicación (¿Arwen protagonista?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola fenomenos!!! Como inaguración de mi primer tema a exponer en este bello foro me gustaria lanzar una pregunta que trae muxa cola y polemica: Es Arwen la protagonista de Esdla? Vereis yo creo que en el libro Arwen no es la protagonista porque su papel es relativamente cortito pero pese a que ella...
De nuevo al ataque
Veamos, como admiradora de Éowyn y enemiga mortal de Arwen, odio que la elfa tenga tanta relevancia en la película; es casi protagonista y me parece injusto. también me duele que el papel de Éowyn sea el de una niña tonta que se enamora de Aragorn y cuyo momento de gloria contra el Rey Brujo se vea convertido en una ridícula pelea que no tiene nada de emocionante. Oh sí, un romance muy bonito, todo hay que decirlo aunque no me gusten nada los romances, pero qué le vamos a hacer si es como la vida misma, en la que los amores imposibles se ven todos los días (sin ir más lejos servidora
). El caso: yo creo que simplemente mencionando a Arwen, con su aparición en LCDA con Aragorn ya en Rivendel (o sea, habiendo sacado previamente a Glorfindel) y esos adelantados apéndices en LDT teníamos Arwen más que suficiente, no como ahora, que la tenemos hasta en la sopa. Y a Éowyn le tenían que haber dado un papel más serio, con menos lagrimitas y gritos ridículos cargando y esa pelea de risa que tuvo la pobre... Ahí está mi opinión, si no he sido objetiva, lo siento, pero es MI opinión y la de nadie más, a menos, claro está, que alguno vea sus ideas reflejadas en este post.
Saludos desde Gondor
Veamos, como admiradora de Éowyn y enemiga mortal de Arwen, odio que la elfa tenga tanta relevancia en la película; es casi protagonista y me parece injusto. también me duele que el papel de Éowyn sea el de una niña tonta que se enamora de Aragorn y cuyo momento de gloria contra el Rey Brujo se vea convertido en una ridícula pelea que no tiene nada de emocionante. Oh sí, un romance muy bonito, todo hay que decirlo aunque no me gusten nada los romances, pero qué le vamos a hacer si es como la vida misma, en la que los amores imposibles se ven todos los días (sin ir más lejos servidora

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...