ayuda

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, tengo el juego de The Hobbit de la plays2 y estoy atascada ,no encuentro la cueva de los trolls, me he pasado un montón de cuevas y al salir a los desfiladeros ya no se por donde seguir si alguien me pudiese ayudar o si me pudieseis mandar una guia de ayuda del juego os lo agradecería mucho.

Gracias.

(Mensaje original de: chanel)
Permalink |
Nashildur
Nashildur

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, tengo el juego de The Hobbit de la plays2 y estoy atascada ,no encuentro la cueva de los trolls, me he pasado un montón de cuevas y al salir a los desfiladeros ya no se por donde seguir si alguien me pudiese ayudar o si me pudieseis mandar una guia de ayuda del juego os lo agradecería mucho....

Pues puedes mirar en www.meristation.com, allí tienen un montón de guías para juegos, y seguramente estará también la de El Hobbit.

Si así no la encuentras, dímelo porque sé de alguien que tiene el juego, aunque para PC (que supongo que será el mismo)

Un saludo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, tengo el juego de The Hobbit de la plays2 y estoy atascada ,no encuentro la cueva de los trolls, me he pasado un montón de cuevas y al salir a los desfiladeros ya no se por donde seguir si alguien me pudiese ayudar o si me pudieseis mandar una guia de ayuda del juego os lo agradecería mucho....

Gracias por la ayuda Nashildur miraré en la web que me has dicho a ver si consigo algo si no ya volveré a escribir.

Un saludo

(Mensaje original de: chanel)
Permalink |