Ver publicación (Frikis y megafrikis)
Ver tema#4 Respondiendo a: alaluna
Pues ahora que lo dices...
...yo conozco a una chica que se llama Galadriel, y no soy de ningún país sudamericanoLo que no sé es si tendrían muchos probolemas para ponérselo, o si se lo pusieron en algún otro país y luego se mudaron aquí...quién sabe...
alaluna
y porque no dejan?
es decir, en que se basa dicha ley para decir que no se le puede poner un nombre asi? defensa de la cultura o el lenguaje? lo mismo seria entonces si le quisiera poner a mi hija... Lilo (como la de la pelicula), que al fin y al cabo es un nombre polinesio, de una diosa me parece... o que tal Ludwig? (en vez de Ludovico) no me dejarian???? jeje
saludos
es decir, en que se basa dicha ley para decir que no se le puede poner un nombre asi? defensa de la cultura o el lenguaje? lo mismo seria entonces si le quisiera poner a mi hija... Lilo (como la de la pelicula), que al fin y al cabo es un nombre polinesio, de una diosa me parece... o que tal Ludwig? (en vez de Ludovico) no me dejarian???? jeje
saludos
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......