Ver publicación (Frikis y megafrikis)
Ver tema#7 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues...
... supongo que en este foro hay gente que sabe mucho más de derecho que yo, pero sobre los nombres, y si no me equivoco, en la actualidad en España no hay problemas para poner el que se quiera (Snif... no era así años atrás cuando no me permitieron llamarme Paola porque no aparecía...
Sí, Estel, en catalán, significa...
..."Estrella", y a mí me suena como una palabra muy bonita y con cierta gracia.
Bona nit, blanca roseta,
plena de bones olors,
no hi ha en el cel tantes esteles,
com vegades penso en vos.
Disculpad, pero es que me han venido a la mente los versos sencillos de una canción ibicenca que me encanta.
Y para no terminar saliéndome completamente de tema, pues al respecto de la pregunta inicial, conozco a una buena y feliz amiga que pronto va a casarse y, si no me equivoco, en la ceremonia de su boda va a sonar el tema de Concerning Hobbits. Me encargaré de que Lola, la cabra, le haga llegar personalmente un presente de mi parte
..."Estrella", y a mí me suena como una palabra muy bonita y con cierta gracia.
Bona nit, blanca roseta,
plena de bones olors,
no hi ha en el cel tantes esteles,
com vegades penso en vos.
Disculpad, pero es que me han venido a la mente los versos sencillos de una canción ibicenca que me encanta.
Y para no terminar saliéndome completamente de tema, pues al respecto de la pregunta inicial, conozco a una buena y feliz amiga que pronto va a casarse y, si no me equivoco, en la ceremonia de su boda va a sonar el tema de Concerning Hobbits. Me encargaré de que Lola, la cabra, le haga llegar personalmente un presente de mi parte

En pie, aventureros.