Ver publicación (Frikis y megafrikis)
Ver tema#10 Respondiendo a: Hiniglin
Sí, Estel, en catalán, significa...
..."Estrella", y a mí me suena como una palabra muy bonita y con cierta gracia.
Bona nit, blanca roseta,
plena de bones olors,
no hi ha en el cel tantes esteles,
com vegades penso en vos.
Disculpad, pero es que me han venido a la mente los versos...
¡Qué bonito!
El Concerning hobbits es muy alegre, así que para ese día viene muy bien,¿no?
En cuanto al significado catalán de Estel, pues que sí, que es cierto, ¿pero habrá alguna forma de especificar que no se trata de Estrella, sino de Esperanza?...No sé ni pa qué pregunto...si no creo que tenga hijas de aquí a unos años,..pero bueno
alaluna
P.D.:lo de casarse vestido de elfo tiene que ser la caña...Para la novia genial, porque esos vestidos élficos suelen ser preciosos y no desentonan , ...peor para el novio...
El Concerning hobbits es muy alegre, así que para ese día viene muy bien,¿no?
En cuanto al significado catalán de Estel, pues que sí, que es cierto, ¿pero habrá alguna forma de especificar que no se trata de Estrella, sino de Esperanza?...No sé ni pa qué pregunto...si no creo que tenga hijas de aquí a unos años,..pero bueno

alaluna

P.D.:lo de casarse vestido de elfo tiene que ser la caña...Para la novia genial, porque esos vestidos élficos suelen ser preciosos y no desentonan , ...peor para el novio...

Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...